Jávea. 23 de junio de 2012. Hogueras de San Juan.
Una vez más, haciendo malabarismos con nuestras apretadas agendas, conseguimos juntarnos casi toda la flora y fauna de nuestro peculiar e incomparable grupete para disfrutar, en esta ocasión, de un fin de semana en el pueblo de nuestro más huesudo amigo.
Lo más impresionante de la experiencia fue sin duda el correfoc de la noche de San Juan, del que traigo algunas fotos y la intención de mejorarlas el año que viene cuando vuelva por allí bien ataviada, con manga larga y capucha, para poder adentrarme aún más en todo el meollo y sacar mejores instantáneas. De momento espero que con éstas se capte la esencia de esta fiesta que tan gratamente me sorprendió.
Som brilla
Luces...
Cámara...
¡Acción!
Leviatando
Con la chispa en los talones
Retaguardia
¡Cobete!
Bengala risa
Follow the leader
Batucada
Colofón
Cómo mola! Parece realmente épico.
ResponderEliminarLa que más me ha gustado es la del tipo levitando, una postura muy ironmanesca, vista a través de los ojos de un friki como yo, claro está.
Me ha costao dos horas encontrar a Ironman, Dr. Litos... lo suyo no es frikismo es "enfermedá". Menos mal que las fotos no tienen desperdicio y se pueden mirar un rato en busca de pequeños detalles.
ResponderEliminarLas fotos molan mucho pero... no se te ha quedao la máquina?
Cuando mi madre era jóven, incluso cuando yo era pequeña, en el poble hacían correfoc. Me encantaba. No se si tú llegaste a verlo. A pesar de ser típico, lo ha quitado de las fiestas, vete tú a saber porqué.
ResponderEliminarLas fotos, geniales.
A ver si no me pongo mala la próxima vez que quedemos.
Un beso!
Brutales las fotos Castor...molan mucho!!
ResponderEliminarEl año que viene más y mejor!!