22 de agosto de 2009

Introducción


Con la sencilla intención de recopilar algunas de mis instantáneas favoritas y presentarlas de forma algo más personal, una servidora, Consuela para los blogueros, lanza este espacio con fotografías de todo tipo, sin orden ni concierto, aunque sí con cierto orden.

Porque en este mundo de prisas, de progreso descontrolado, de frenético avance – muchas veces sin interesarnos ni de hacia dónde se supone que avanzamos –, yo tan sólo aspiro a poder detenerme de vez en cuando para hacer una foto, poder quedarme atrás un minuto para intentar retener el tiempo en el espacio, y el espacio en el tiempo.

Porque con cada foto que saco, saco algo más que una foto.

Porque, quizá algunas veces prefiera el chocolate aguado, y otras espeso, pero por lo general puedo decir que tengo las cosas bien claras, los pies en el suelo…
…y la suela en los talones.

8 comentarios:

  1. Tengo el honor de ser el primero en darte la enhorabuena por tu entrada en la blogosfera: ¡Enhorabuena!

    A pesar de estar recién estrenado, tiene una pinta tan genial como las fotos que ya has mostrado. Seguiré muy de cerca este blog, como buen fan de tu arte. Gracias por compartirlo con todos nosotros, Consuela (en los talones)!

    Un saludo impresionado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    Me alegro que mucha mas gente pueda admirar tu trabajo,estoy orgullosa por toda la dedicacion que realizas,que si no fuera por ti muchos detalles se nos pasarian por alto en tantos viajes que hacemos juntas.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Consuela guapa: Son unas fotos preciosas. Están todas hechas con mucho arte y mucha inteligencia. Sigue así. Me es imposible elegir una de ellas como mi preferida. Deberían estar expuestas en el Moma de Nueva York. Pero tengo la suerte de verlas aqui. Un beso muy grande. Firmo como anónimo para que nadie sepa que soy Fer.

    ResponderEliminar
  4. Brutales y escandalosamente fantásticas. Tienes muchísimo talento con la cámara y es evidente que no tienes que dejar de hacer fotos. Mi enhorabuena señorita Consuela.

    Un saludo desde Madrid para tu cámara y tú

    ResponderEliminar
  5. Tan solo con tus palabras de presentación una ya se encuentra más introducida en tu blog, te acomoda y relaja, al sentirte entendida y relfejada, en la forma de disfrutar la vida. Te anima a mirar hacia arriba y descubrir todos los momentos de la naturaleza y la gente que hiciste tuyos, que encontraste y guardaste, para luego compartirlos.

    Gracias, solo te pido una cosa; quiero ver muchas más!!

    Un beso de Coccninella Septempunctata*

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena!Aquí nos tienes a toda la familia atónita frente a la pantalla del ordenador...un gran trabajo, sigue asi!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. aaaiiiii pero que orgullosi-si-sima que toy de mi chica! ajajja Tienes un arte oculto tan esencial como tu propia esencia que te difiere de la manada de "burróptidos" que rumiamos a tu alrededor, que se deja ver en tímidos pero frecuentes atisbos de genialidad que escapan ingeniosos por tus sentidos, que por unos instantes alegran la expresión de cuantos te rodean y a quienes les invade esa agradable sensación cada vez que te nombran o te recuerdan... lástima que todavía haya almas oscurecidas por su orgullo, ego, envidia o aturdimiento que no saben apreciar el tenerte cerca.


    caraaaambaaaa que cursi que me he puestoo eehh... jejej bueno, gustete o no básicamente es totalmente cierto esto que te he dicho. un beso gemelaaa

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE!!! Me arrepiento de no haber entrado antes en este tu rinconcito. A partir de ahora no me perderé ninguna actualización. IMPRESIONANTE!!! Añadir q Jose Mari y Moises se han quedado alucinados, no más q yo! Gracias x hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...