Sólo con las vistas del camino que lleva de Salamanca a La Alberca ya te ves obligado a parar unas cuantas veces para disfrutar del paisaje.
Y ya que estaba, aproveché para hacer alguna que otra foto...
Y ya que estaba, aproveché para hacer alguna que otra foto...
RGB
Overvaking
¡Por fin!
Tupé
De reojo
Al andar se hace camino
Sombrillas
Que bonito que es el otoño para ir en bici, leches.
ResponderEliminarQué colores, qué otoñez, qué bonito carajo! No te sorprenderá que te remarque la gran belleza que albercan estas imágenes.
ResponderEliminarSeguro que tienes más para enseñar... cuelga, cuelga!
Bueno, bueno ,bueno, he de decir que finalmente la foto de Overvaking ha dejado el listón alto. Me hubiera gustado adelantarme y enviarte yo una de un prado normando como los que viste cuando viniste (porque una vez más has conseguido que lleve la cámara en el bolso cada vez que salgo!), pero no he podido conseguirla.
ResponderEliminarEn fin, felicidades, es una foto muuuuuuu chula (chiste fácil).
Besos de los bretones.
me encanta el camino y overvaking!! qué geniales las fotos!! el otro día pasé por la albufera y me acordé de tí, ya te contaré!!
ResponderEliminarbesos
Qué colores, qué otoño!! Unas imágenes "la mar" de chulas... Une vez más, anodada me dejas. Enhorabuena_en qué buena hora!
ResponderEliminarCorrijo error fatal: si bien en mi anterior comentario escribí "anodada", en el fondo (del mar) quería decir "anonadada". Siento el impacto que haya podido cuasar en vuestros ojos tal aberración a nuestra amada lengua española. Sin más, me despido (en un mar de desolación).
ResponderEliminarme encanta el otoño!
ResponderEliminar