2 de marzo de 2010

Unas cuantas caras buñolenses

En mi última visita a Buñol y sus alrededores, encontré unos cuantos rostros, algunos evidentes, otros algo más camuflados.

Desde la tierna imagen de las caras de dos burritos - quizá madre e hijo - con necesidad de contacto corporal, hasta lo absurdo de un trozo de corteza de árbol con un perfil a lo con un seis y un cuatro...

Cualquier cosa vale mientras nos estimule de algún modo la imaginación, ¿no?

Con tacto suave






Morrocotudo




Sed




Cascara de árbol

6 comentarios:

  1. ¡Si es que Buñol tiene tanto que ofrecer...!

    Debo de estar muy enfermito, porque me parecen más entrañables las caras artificiales que los propios burritos.

    La foto del puente yo la hubiera llamado "Río". O "Sed o no sed".

    ¡Queremos más fotos de carasraras!

    ResponderEliminar
  2. Si es que donde no veas tu una cara... :P

    Que monos los burritos!

    uN BESO AMORE!

    ResponderEliminar
  3. He de decir que coincido con el Dr. Litos, no en el nombre de la foto del puente (no es que me parezcan mal), sino en lo entrañable de las caras artificiales.
    Definitivamente, me quedo con "morrocotudo", una de mis favoritas de todo el blog.
    Una vez más, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Oye... qué cara más dura tiene el puente, no??

    ResponderEliminar
  5. No puedo parar de reír! En serio, tienes un problema con las caras!No sabría elegir mi favorita...Todas son geniales!

    Besos afrancesados.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...