24 de mayo de 2011

Aberración en la nevera

Porque soy consciente de que la imagen que muestro en la fotografía de aquí abajo podría herir la sensibilidad de quien la vea - así me lo han manifestado ya algunas personas, aunque a mí me parece algo de lo más interesante y artístico... - he puesto este botón para que cada uno decida, bajo su entera responsabilidad, si "clicar" o no.



Yo, por mi parte, no podía dejar de enseñar, para quien tenga la curiosidad de verla, claro está, la aberración que encontramos el otro día en un tupper que, al parecer, habíamos dejado olvidado durante unas dos semanas en un escalofriante (nunca mejor dicho) rincón de la nevera...

Como dato sólo decir que, en algún momento, ese tupper contuvo lo que fueron los restos de pollo y algo de arroz de una paella de domingo que ahora se asemeja más a la cabeza de Punset que a ese sabroso plato de nuestra gastronomía valenciana.






Y para los que no consigan reunir el suficiente valor para pinchar sobre el botón, diré que tengo programadas dos salidas al campo para mañana y pasado, por lo que prometo volver pronto con sanas e inocentes fotos de paisajes, plantas, y/o bichitos para todos los públicos.

11 comentarios:

  1. ¡¡Por el amor de Darwin!! ¡Mis ojooooos!!

    Qué ascazo, qué increíble, qué fascinante... al parecer Punset es la forma de vida a la que aspiran todos los seres microscópicos si se les deja crecer el suficiente tiempo y con nutrientes paellescos adecuados.

    Qué entrada cachonda, por mi puedes poner cuantas aberraciones quieras, le daré al botoncito por mucho aviso y horror que me augures.

    Ahora, si me disculpas, me voy a potar.

    ResponderEliminar
  2. Oh has hecho una especie de terrario de hongos! Te ha quedado chulisimo!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy vvaaaa la virgennnnn!!!
    LA COSA en tu nevera...
    y lo peor es que le he dado al boton 4 veces, pero la primera me ha salido otra cosa peor: la pregunta en inglés"quién es el presidente de Estados Unidos?" y debajo la cara de H. Clinton, de Obama y de Bush... tu seta mutante esta empezado a programar banners y eso que solo tiene 2 semanas...
    Tengo mieditoooo...

    banchsinger

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día aparecerán simpáticos animalitos mutantes de dos cabezas y cinco patas, caníbales y con tres ojos y dos antenas.

    Sino al tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Uffff!!!! He visto muchas cosas, se me han olvidado perdidas en las cámaras multitud de comidas, desde cremas, verduras, guisos, postres, etc... pero he de decir, que nunca, gracias a Dios ha llegado hasta ese extremo. Una foto realmente sabrosa...

    ResponderEliminar
  6. Más que a Punset, veo que parece Espinete de resaca. Si otro día te sobra paella, antes de abrir la nevera, avisa a los técnicos de Fukushima. A mi una vez me pasó con pan de molde y al abrirlo, pensé: ¿Quien ha untado queso azul danés y lo ha vuelto a guardar? Puag.

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo la estela mágica de tus titulos, esta foto la tienes que titular "A ver ración" jajaja.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm...el universo de las moléculas subatómicas es amazingg...jajaja vaya tela con la comida....Venga q no pare el blog ehhh!!! Un saludo,Vértebras!!

    ResponderEliminar
  9. Pero dos semanas en el frigorífico dan para tanto? O tu frigorífico no funciona demasiado bien? :P

    Interesantísimo blog :)

    ResponderEliminar
  10. Debéis saber que a raíz del susto subí la potencia del refrigerador y además estoy mucho más atenta a posibles futuros olvidos, bien para prevenirlos, bien para hacer la correspondiente foto, claro está.

    Gracias a todos por comentar y por reunir el valor para clicar sobre el botón, espero que nadie se haya arrepentido. Debo hacer mención especial a la propuesta de Fer, ¡cambio ahora mismo el título por A ver ración!

    ResponderEliminar
  11. Me llena de orgullo y satisfacción, que la propuesta de mi titulo, haya causado tan honda repercusión en la artista, hasta el punto de haber aceptado mi humilde propuesta. Sigue así, pero pon más fotos a menudo. Un besito.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...