26 de marzo de 2010

Por toda la orilla

Bueno...realmente fue desde Barakaldo a Bilbao...pero ¡también pasamos por Santurce! y puedo asegurar que allí tomé el mejor pintxo de toda mi vida...aún lo recuerdo con nostalgia y sé que volveré a buscarlo tarde o temprano.

Por desgracia, del pincho no conseguí ninguna foto que hiciera honor a su grandeza. Las que cuelgo al menos resumen bremente nuestro fugaz viaje de dos días.

Un par de imágenes de Portugalete, y de Bilbao...Guggenheim y más Guggenheim, ¡mira que es fotogénico! y eso que la luz de esos días tan nublados no ayudaba mucho.

Portugalcito






Nervionso


El famoso Puente Colgante de Portugalete - llamado así popularmente, aunque no es realmente colgante - sobre la ría del Nervión. Es el primer puente transbordador del mundo, inaugurado por primera vez en 1983, destruido durante la Guerra Civil, y reconstruido en 1941.


El cielo arañando las curvas




Las formas no son nada




Entrada




Guggennight

4 comentarios:

  1. ¿Porqué el cielo es azul? ¿Porqué la tierra es redonda? La vida... Las formas... No son nada!!

    ResponderEliminar
  2. ais, mary! cada vez me gustan más tus fotos!! postea más a menudo!!!

    muas!

    ResponderEliminar
  3. Qué contraste entre la primera y la última foto, arquitectura de hace siglos frente a la más reciente. Pues las formas no serán nada, pero anda que no lucen bien a través del objetivo de Consuela... el Guggennight te ha quedado brutal.

    ¡Yo quiero fotos de los pinchos! Ñam.

    ResponderEliminar
  4. Las formas son muy informales. Lo que se ahorra este arquitecto en escuadras y cartabones. Parece que esté dejado caer como se dejan caer los huevos en la sartén. El caso es que me gusta. Y las fotos mucho más. Mua.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...