25 de abril de 2010

En seis minutos

Al descubrir en mi ficus una especie de coleóptero que no había visto nunca en vivo y en directo, entré corriendo a por mi cámara para hacerle un buen reportaje. La verdad es que no conseguí ninguna foto demasiado buena, pero es un bichillo tan curioso que, aún así, otro día colgaré alguna de ellas por aquí.

El caso es que, cámara en mano, y echando un vistazo al resto del jardín, me topé en tan solo seis minutos con todos estos pobladores que asoman por aquí de vez en cuando.

Ningún bicho fuera de lo común, pero la verdad es que me sorprendió comprobar en tan corto periodo de tiempo lo bien acompañada que estaba.

Vivienda compartida

En la buhardilla, Pelophylax perezi.Nadando abajo, Cyprinus carpio.



Varias especies comparten residencia en mi estanque, pero no penséis que es una casa pequeña...¡tiene muchas plantas!


Rock'n'soll

Podarcis hispanica tomando el solete.


Excelente...

Pisaura mirabilis sobre una hoja de lirio.

A ver si adivináis a qué personaje de dibujos animados me recuerda este individuo...Entre el título de la foto, y la pose maquinadora, seguro que más de uno cae antes de pinchar aquí para la solución.

4 comentarios:

  1. Menudo fiestón en el jardín! Qué de taxones juntos, madre mía!

    Con la debilidad que siento por los batracios, me quedo con la primera foto, qué cosa más graciosa oyesss. Aunque la araña me ha parecido chulísima, no es de las uqe uno se encuentra por la ciudad desde luego.

    Y lo de no pillar el título... vamos, que la duda ofende.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas. No he acertado a quien se parecía porque esa araña me ha recordado a La Pantoja porque va sin depilar. Y a partir de ahi ya las neuronas no estaban para acertijos. Un beso a todos los bichos. Mua.

    ResponderEliminar
  3. Jamás hubiera dicho lo de Sr. Burns, quizá porque debo ser la única persona (o catástrofe personificada) que no vea esa serie de culto. Aún así, la araña da mucho miedo.

    Genial!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el parecido razonable, a partir de ahora no voy a poder quitármelo de la cabeza cuando vea una Pisaura.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...