30 de mayo de 2010

Se acabó lost que se daba

Casi un año de blog y seis de serie y me acabo de dar cuenta de ésto ahora.

¡Todo este tiempo en mi propia cabecera y yo sin enterarme!

¿Casualidad o destino? Quizá nunca lo sepamos, pero LOCKE es seguro es que tenía que compartirlo con vosotros, y JACKe la serie SAYIDo para siempre, aprovecho el hallazgo para rendirle mi humilde homenaje y que sirva esta entrada como despedida.




BENditos sean esos momentos míticos que, a lo largo de toda la serie nos han DESMONDtado los esquemas una y otra vez, pues SUN muchas y muy intensas las HORACE que hemos pasado delante de la pantalla, y que han sido origen de MILES de conversaciones, debates, hipótesis y figuraciones que para mí ya bastan para estar agradecida a esta serie y todos sus personajes, aJIN donde estén.

No quería aBOONErriros con un discurso pro-Lost, ni NADIA parecido, pero no voy a mentiROSE, tengo que decir que, ante todo, soy fan de lo que esta obra ha supuesto, soy amiga de OTROS fans, SAWYERmana de un incondicional que también ha estado, como yo, sometido al yHUGO de Perdidos desde su primer fotograma.

Y no voy a eCHARLIE la culpa al último capítulo de que no nos hayan dejado todo CLAIREo como el agua. FRANKamente, yo no lo necesitaba, aunque rEKOnozco que quizá esos personajes sí, pero no entraré en si el desenlace ha sido lo suficientemente conVINCENTe o no.

Sólo diré, para terminar, que, a pesar de la PENNYta que me da pensar que SHA NNON vamos a BER NARDa más sobre lo que ocurrió u ocurrirá en la Isla, y que debemos despedirnos de todos esos momentos que las seis temporadas nos regalAARON, en cierto modo NAO MImporta tanto, me da iWALT porque ahora hay KATEirar hacia delante, tener los pies en el suelo...y la suela en LOS Talones.

5 comentarios:

  1. Sin palabras me hallo después de leer este homenaje, igual que me quedé sin ellas al darme cuenta de que estaba visionando el último minuto de una serie que sobrepasa todas las fronteras...

    Tal y como exclamo en los conciertos de una de las mejores bandas de toda la historia: ¡bieeeeeeeeeeeeeeeen! ¡braaaavoooo!

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de decir que esta ha sido una serie sobre personajes...

    ResponderEliminar
  3. De personajes, y de una isla misteriosa, no lo olvidemos...!

    Un bonito homenaje el de Consuela, la verdad es que nos han hecho pasar tan buenos momentos con estos personajes y con esos capitulazos intercalados por aquí y por allí, en todas las temporadas, que es mejor no pensar en lo que pudo haber sido y contentarse con lo que fue.

    En fin, que JACOBó lo que se daba.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu homenaje a Lost!
    Yo tengo el mio propio de pelo negro y patas largas en mi casa... ;P


    P.D: si tuvieras Facebook verias como pasamos la Finale en Barcelona disfrazados y todo...pero como soy buena si quedamos para comentar el final, te las enseño ;P

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras! Qué buen homenaje, sí señora. Aprovecho para darte el pésame a ti también. Echaremos de menos esperar al siguiente capítulo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...