31 de julio de 2011

¿Casualidad?

No lo creo.


Pi(n)cha

Sugerente composición con cactus en el patio de una escuela de la UPV



Bien es cierto que la velocidad de crecimiento de las diversas especies de cactáceas varía mucho de unos grupos a otros, y posiblemente el cactus columnar del centro crecerá en altura considerablemente más deprisa que sus compañeros globosos de los extremos. Aún así, dudo seriamente que la persona que seleccionó estos tres ejemplares para ser colocados formando esa precisa composición - aún aceptando el hecho de que pudieran haber sido similares en tamaño en el momento de la plantación - no se percatara de la visión que los tres, en su conjunto, compondrían con el paso del tiempo.

6 comentarios:

  1. Quien sabe a lo mejor es un estilo futuro, de la jardinería. El "Sex cact". Y va a juego con las patas con corazon del macetero

    ResponderEliminar
  2. A primera vista sorprende la en-verga-dura del cactus del centro, pero sino fuera porque el izquierdo es más gordo, el tema no sería tan espinoso. No es este cactus, una planta asexuada, no.

    ResponderEliminar
  3. haha. un poco asimétrico el asunto, no?

    ResponderEliminar
  4. Creo que la asimetría es algo normal en el tamaño de los genitales de la mayoría de mamíferos masculinos. Por tanto, el jardinero demostró una aún mayor visión de futuro. Obra de un genio, sin duda.

    En resumidas cuentas, y citando al sabio: "No, no es casualidad..."

    ResponderEliminar
  5. una serendipia muy sexy y sado-masoquista... vaya tela con la jardinería... asimétrica...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja desde luego, un generoso jardinero, que comparte con todos nosotros sus más tórridos pensamientos...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...