8 de junio de 2012

Personas


Lo más importante en la vida —si no lo único—, las personas que te cruzas y que se quedan de uno u otro modo para siempre.

Esta es otra de las tantas entradas con fotos de una salida al campo como las ya muchas publicadas, distinguiéndose ésta por el recuerdo especial de las dos personas que me acompañaron ese día en la excursión y que sé que me acompañarán siempre en la vida.

Una de ellas se alejará pronto. Espero que no tarde mucho en volver, pero en cualquier caso ya ha dejado huella por aquí y le echaremos de menos. Quería dedicarle a él esta entrada a modo de despedida y ayer, justo antes de publicar, me di cuenta de que si esperaba unas horas además serviría de detalle por su cumpleaños, así que publico hoy y aprovecho para felicitarle.

El lugar elegido para la ruta fueron los alrededores de Chóvar (Alto Palancia), en el Parque Natural de la Sierra de Espadán.

Felicidades

Quercus suber



Copalcornoque



Olvido

Cistus albidus

Rodenando el valle



Escala



¿A ésto echas una foto?

Lavandula stoechas

Y para terminar una imagen de otros dos compañeros de excursión que también disfrutan como locos en el campo, sólo hay que ver esta instantánea de Limón y Tapas haciendo el cabra para darse cuenta de que no miento.

Tapas con Limón


Y au!

1 comentario:

  1. El reportaje entero me parece una pasada, ese colorido, ese enfoque magistralmente manejado... Pero no puedo parar de reírme con la última foto, la de los dos perros jugando ¡jajaja!

    Me hace casi tanta risa como las cabinas de los camiones sin contenedor detrás, como a alguien que yo me sé...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...